Huánuco:

sábado, 16 de octubre de 2010

LEÓN DE HUÁNUCO ES PUNTERO Y SACA VENTAJA AL AURUCH.

El equipo huanuqueño ganó como debe ser aunque en la primera parte los cremas no generaron mucho, eran imprecisos y el gol no llegaba hasta a los 50 min. del primer tiempo, donde tras una buena combinación entre Peña y Perea quien anota el gol que le da la tranquilidad al equipo de Navarro y poder replantear el juego para el segundo tiempo. Es así que al comienzo de los cinco minutos el efecto del Dt en camarinos da resultado; el segundo tanto huanuqueño llega tras pase de Ardiles (de buen partido) quien mete el centro para el cabezazo de Roni Caleira y allí no mas llega el tercero también de una pelota parada, centro al área, Zegarra cabezea, el balón llega a los pies Espinoza quién de un toque anota y desatando la alegría de todos hinchas huanuqueños estuvieron presentes en el estadio Heraclio Tapia.
Con esto el León saco ventaja de seis pintos al al Aurich que perdió de maera sorpresiva en casa ante los de Sullana y hasta ahora es el puntero de la liguilla "B", porque tiene que esperar que es lo que pasa mañana en partido que juega el César Vallejo vs el Sport Boys en el Callao.
DATOS: Ardiles remplazó a Gustavo Rodas ya que este se encuentra suspendido. el juvenil Garcia debutó en la profesional al entrar cambio de Caleira y el colombiano Perea sumo 19 goles y sigue segundo en la tabla de goleadores a 2 de Arriola (San Martín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario