Huánuco:

domingo, 10 de octubre de 2010

AL LEON DE HUANUCO SOLO LE QUEDA SUMAR DE A TRES.

Con la 5º fecha ya programada busca salir airoso ante Fc Melgar, ya que al equipo solo le queda ganar si o si para seguir manteniendose en primer lugar del grupo B, el encuentro será el Sábado 16 a la 1.30 en el estadio Heraclio Tapia.

El león de Huánuco tiene la gran oportunidad de alejarse de su más cercano seguidor que es la César Vallejo, que juega con Spor Boys; esperemos que los misilera rosada le gane aunque sea 1 a 0 por lo mucho empaten ambos, asi que no hay escusas para no ganar y el León no se puede quedar dormido demostrando el buen nivel de fechas pasadas.
Por otro lado ya se vien pensando en el plantel del 2011, el presidente Lucho Picón ha dicho que va ser lo posible de conservar a gran parte del equipo actual incluyendo a Perea y Rodas, ambos jugadores quieren quedarse pero un buen acuerdo y León este en la libertadores.
El colombiano Perea esta tentado para irse al tenerife, al universitario, alianza lima y también del deportivo quito, se espera que el delantero se quede un año más.

más información en: www.leondehuanuco.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario