Huánuco:

lunes, 29 de marzo de 2010

LEÓN DE HUÁNUCO GANA CON GOL DE CALEIRA

A cinco minutos de comenzado el partido CNI anota el uno a cero para sorpresa del aficionado huanuqueño, se reclamaba posición pero el arbitro del encuentro ya habia marcado el tanto.
Más tarde le cometen falta al cuto guadalupe en el área del CNI y el arbitro sin dudarlo cobra penal a favor del elenco huanuqueño, el encargado de patearlo y hacer el gol del descuento fue Zegarra que con tiro débil es atajado por el portero del CNI ante el disgusto de la gente y que a gritos pedian cambios.
Pero ya terminado los primeros 45 minutos llegaría el gol para el León que lo convertía cardoza de cabeza.
Ya en el segundo tiempo todo parecia que iba a quedar igual y que el equipo iquiteño se iriá con un punto valioso de visita. León llegaba pero no concretaba y paso mas de un susto cuando en dos ocasiones claras no podian defenir los del CNI; hasta que el Dt navarro hizo los cambios mando a la cancha a Sánchez siendo su ingreso desicivo ya que a los 46 minutos de la etapa complementaria, sanchéz iba a desbordar hasta la última línea y sacar un centro perfecto para Caleira que anota de cabeza y haciendo estallar el estadio HeraclioTapia.
Asi el León ganó 2 a 1, nos ubicamos cuartos con 12 unidades faltando los puntos que nos deberian dar del partido suspendido entre el León y Gálvez.





.........____________.............

En la foto: Penal para León, Zegarra frente al golero del CNI éste la patea suavecita y desperdicia una clara oportunidad para el empate.


............___________...........

^^^^
Por otro lado el Cosmos de Ripan es el único lider en la liga superior de Huánuco, tras vencer de local al equipo de Alianza Univeridad por un tanto a cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario