Huánuco:

lunes, 16 de noviembre de 2009

HUANUQUEÑOS EN CUARTOS DE FINAL DE LA COPA PERÚ

PASARON A CUARTOS DE FINAL

Se volveran a enfrentar ambas escuadras para definir pase.

Alianza Universidad logra un meritorio empate ante el Deportivo Huamanga 1 a 1 queda el marcador final y con esto clasifica para los cuartos de final.
Del partido nos cabe destacar la participación del jugador Anderson Cabello que fue decisivo en la victoria huanuqueña por su claridad y buen manejo de la redonda en los momentos claves.




En partido de vuelta el León de Huánuco recibia al Froebel de Ayacucho en un partido de vida o muerte. Como era de esperarse desde el inicio el Leòn de Huánuco salió a buscar el partido, es asi que casi toda la primera parte del encuentro termino con un León ansioso que busca una y otra vez la apertuara del marcador pero este no llegaba, con pitazo del arbitro decretando la culminación de los primeros 45 minutos se fueron a camarines ambos equipos con el marcador 0 para León de Huánuco 0 para Froebel Deportes.
Para el inicio de segunda parte, las acciones del juego no cambiaran mucho con un Leon de Huánuco desesperado por el gol desordenado e impreciso. Hasta que apartir de los 25 minutos de la etapa final el tecnico de León decide hacer cambios pues ya era hora que los hiciera, se le acababa el tiempo y no podian concretar el gol de la clasificación.
El León sufria más de la cuenta ante el equipo corajudo del Froebel y hasta que a los 30 minutos de la etapa final llega para los huanuqueños haciendo despertar a toda la aficición que pedia al equipo que vaya por el segundo que aùn se podia, es asi que cerca a los 45 llega el segundo para el León haciendo estallar de alegrìa el estadio.

Destacable: Los 3 cambios que hizo el Dt del Leòn Huánuco, puesto que cambiaron la cara al equipo huanuqueño y al partido en si .

"Al final sufrido trinfo pero valé"

No hay comentarios:

Publicar un comentario