Huánuco:

jueves, 8 de octubre de 2009

VICTORIA HUANUQUEÑA POR PARTIDA DOBLE

Victoria huanuqueña ayer jueves jugaba el Alianza Universidad de local frente al Deportivo Municipal de Yanahuanca 3.30 en estadio Heraclio Tapia con lleno en tribuna norte con presencia de la barrra aliancista.
Desde el comienzo el Alianza Universidad salió a buscar el partido, el ataque aliancista partia del medio con pases largos para buscar lacabeza del flaco Chacón que no estuvo acertado, por otro lado Anchon Cabello traba de hacer lo suyo pero se mostraba impreciso y no transcedió en el partido.

El partido por ratos estuvo atractivo por una que otra buena llegada por parte del AlianzaUniversidad que tuvo mas de una oportunidad de anotar tras dos buenos remates que fueron desviados por el portero del Deportivo Yanahuanca de buen partido (figura del equipo Yanahuanquino) y otros que chocaban en en travesaño, Alianza no encontraba el gol y todo parecía que el cotejo iba terminar en un empate, así se cumplian los primeros 45 minutos ALU 0 - DMY 0.

Paracel segundo tiempo el equipo huanuqueño necesitaba replantear el partido y para eso realizar cambios en la ofensiva, ingresando Noreña y de la rosa.
que nopudieron hacer mucho debio a la resistencia de la defensa cerreña, que para esta segunda mitad salieron con más agresividad buscando dar la sorpresa en en Heraclio Tapia pues se jugaba de igual a igual en un partido aburrido.
Hasta que a los 20 minutos finales tras un disputa en área del Deportivo Yanahuanca, el arbitro del encuentro cobra mano por parte del defensa de Yanahuanca; penal a favor del Alianza!! los de Yanahuanca no lo podian creer, los hinchas univeristarios emocionados esta era la gran oportunidad del equipo huanuqueño de anotar y llevarse la victoria, el elegido para patear el penal a favor del alianza fue elarquero Rider Raymundo que de buena ejecución anota y hace estallar la alegría del aficionado huanuqueño.

Los últimos minutos tuvo que otra el D.M DE yanahuanca pero solo quedo en sustos, por parte del Alianza se notaba el cansancio de algunos jugadores y solo les quedaba esperar el pitazo final , pues bien con tiempo cumplido el arbitro hace sosnar sus silbato dando por finalizado el encuentro. Gano el Alianza Univerisidad, ganó con lo justo.

Por otro lado el saco toda sus garra y dio la gran sorpresa de esta fecha fue el León de Huánuco que derrotó 2 a 1 al Ticlacayan de pasco jugando de visita.

La próxima fecha descansa los equipos Huanuqueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario