Huánuco:

domingo, 5 de julio de 2009

CONCIERTO TREMOLO - HUÁNUCO 2009

Buena onda, rock y sentimiento es lo que ofreció la banda de rock Tremolo en su visita a nuestra ciudad.

Los tacneños se presentaron cerca a la una de la madrugada desatando furor en la juventud Huanuqueña que se hizo presente desde tempranas horas de la noche al coliseo 15 de Agosto.

Por fin Tremolo en el escenario, todos ha correr para estar más cerca buscando la mejor ubicación para la foto y poder disfrutar de buen rock peruano y que mejor que Tremolo una de las bandas de rock más importantes de nuestro país para poner la nota musical del viernes.
Y asi sin más demoras comenzo el concierto; todos con los celulares y camaras digitales en alto, coreando las canciones intepretadas por el vocalista del grupo Elías.
El concierto duro 1hr y 20 minutos en aproximado y cantando canciones como: nunca te olvidaré, el zorro y la llama, pienso en ti, rosas negras, talvez, enamorado de un ángel, que parecía la última pero para el no descontento del público que quería más, terminaron con marchate y otras dos más.

Después de presenciar un buen concierto y con las horas avanzadas era momento de retirarnos, pero sin antes agradecerles y esperando que no sea la última vez que estén por estos lares.

Aquí la canción Nunca Te Olvidare. En la apertua del concierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario